10 + 1 Plantas para atraer el dinero 🤑

¿Plantas que ayudan a atraer el Dinero, ¿Una planta me va a hacer RIC@?, ¡ YO QUIERO!

Desde los tiempos más remotos a las plantas se les ha atribuido significados mágicos, y cada planta puede ser asociada a una simbología concreta, Plantas de buena suerte, plantas para atraer salud, incluso como en este caso plantas que atraen dinero.

Todos necesitamos una manita a la hora de aumentar los números de nuestra cuenta corriente, y en el caso de las plantas, hay algunas variedades que desde la antigüedad se les ha atribuido el poder de atraer riqueza. Pero cuidado es importante saber cuales son, ya que cómo hay plantas que atraen el dinero y la fortuna, puede haber otras que generen el efecto contrario, sin saberlo, por ejemplo hay plantas que traen mala suerte.

En plantasdeinterior.net hemos preparado este extenso artículo para que sepas rodearte de las plantas que traigan fortuna a tu vida. Esperamos que disfrutes de esta lista las plantas, árboles y hierbas que ayudan a atraer el dinero y la prosperidad a tu vida.

La Planta del dinero

Planta de la moneda

Plectranthus verticillatus, es coloquialmente llamada planta del dinero y es la que popularmente siempre se la atribuido este don. Es una planta perenne de la familia Lamiaceae, originaria del sudeste de África, se ha extendido por ambos hemisferios, en zonas de clima cálido.

Los cuidados de la planta del dinero son bastante sencillos, es una planta que no requiere demasiados esfuerzos y es perfecta como planta de interior. Adémas es una planta muy sencillla de reproducir, ya que desde la union de la hoja al tallo le suelen salir raíces.

Pero Cuidado! en cuanto a atracción del dinero se trata, no funciona si vas a una tienda y la compras. Para que esta planta te traiga fortuna a tu casa debera haber sido regalada por alguien ajeno a tu hogar. o en alternativa encontrarte un tallo por la calle y plantarlo.

La planta del dinero al ser fácil de cuidar y no requerir muchos cuidados es la planta ideal para aquellos que no estén muy habituados al mundo de las plantas y quiera atraer la fortuna a tu casa. Haz que te regale una ya!

Arbol de Jade

El Árbol de Jade, o Crassula Ovata es una delas especies arbóreas más utilizadas en el Feng Shui, para atraer las riquezas materiales, el dinero, la buena fortuna, el amor y la abundancia.

También conocida como la millonaria china, esta planta originaria de Sudáfrica, es capaz de alcanzar entre uno y cuatro metros de altura (dependiendo de como la cuides y de la variedad de la misma). Se adapta muy bien en interiores si de las condiciones adecuadas.

El Feng Shui aconseja que compres una planta pequeña, y de igual forma que ayudas al desarrolla y crecimiento de tu planta en tus manos de igual forma llegará la prosperidad a tu vida. Además deberás tenerla en un recipiente hecho con materiales naturales (arcilla) ya que el plástico puede afectar a la función de atraer dinero a tu casa.

Helecho

Los Helechos tradicionalmente están asociados a la protección, aunque a esta planta no se le atribuyan poderes de atracción de dinero o riqueza, es importante asegurar lo que tienes y lo que vas consiguiendo protegiéndolo con un planta de Helecho.

El Helecho es una planta muy resistente y muy agradecida si le das unas condiciones buenas para ella, ademas existe en un gran surtido de variedades. si quieres saber más sobre el helecho, puedes leerte estos atrtículos.

Albahaca

La Albahaca ademas de ser una de las Plantas aromáticas más usadas gracias a su delicioso aroma, es una de las plantas que atraerán prosperidad financiera a tu vida. La Albahaca Atrae energia positiva a nuestras vidas, gracias a su aroma exquisito y su energía vibratoria suave y benéfica ademas de alejar la mala suerte de nuestro entorno.

Esta planta necesita bastante cantidad de sol para poder desarrollarse al máximo y un riego adecuado, al ser una planta anual, al final del verano o inicios de otoño sacara la flor y después morirá, así que si quieres tenerla siempre te recomendamos sacar las semillas.

Lavanda

La Lavanda es una planta maravillosa a la que se le atribuye el poder de proteger a las personas de las malas energías. Es un arbusto muy resistente para colocar en una terraza o patio con sol o en un jardín.

La lavanda además de tener las capacidad de proteger a las personas ante las malas energías es una planta aromática a la que se le atribuyen propiedades medicinales..

Cáctus

Los Cactus son asociados desde tiempos remotos a la protección ante las malas energías y la envidia. Los cactus al ser plantas crasas se recomiendan tenerlas en el exterior y darles un ambiente son sol a ser posible. Colocarlos en las ventanas también es una muy buena opción.

Geranio

El Geranio es por todos conocido por su variedad de colores y hermosas flores, además desprende un olor muy característico. Esta planta simboliza la abundancia y la prosperidad, a esto si le sumas que atrae el dinero, es una planta imprescindible.

Es una planta que crecerá siempre mucho mejor en una terraza o balcón y le dará un colorido especial a tu hogar.

Bambú de la suerte

Ya solo el nombre te lo dice todo El Bambu de la suerte atraere una buena cantidad de esta a tu casa además de atraer fortuna y prosperidad. Es una de las plantas Zen que atraerán armonía a tu entorno.

Además es una planta que no necesita casi cuidados, basta con tener el agua bien limpia y un poco de luz para darte lo mejor.

Manzanilla

La Manzanilla es una planta medicinal con asombrosas propiedades, de un olor dulce y un porte magnífico. Esta planta además de ser una planta muy beneficiosa Te ayudara a atraer la suerte y el dinero a tu casa.

es una planta de exterior que necesita una buena iluminación para sacar su valiosa flor, así que una terraza o patio serían los mejores lugares para tener esta planta y atraer el dinero a tu vida.

Anastática  o Rosa de Jerico

La Rosa de Jericó o Planta de la resurrección es una de las plantas más extrañas, ya que es una planta que se seca por completo y se «cierra» por completo, como si estuviera muerta, y «revive o resucita» al entrar en contacto con el agua.

Esta planta originaria de los desiertos del norte de África contiene un gran poder espiritual y proporciona a quien la posee protección absorviendo energias negativas para que no puedan dañarte.

Esta planta atraerá la prosperidad, el éxito y también el dinero a tu vida

🍀 El Trébol de 4 Hojas

No podia faltar en esta lista la planta de la suerte más famosa, a esta planta cuando sale en su forma de 4 hojas, se le atribuye un poder de buena suerte, esto será debido a que encontrar un trébol de 4 hojas es una tarea bastante difícil.

Así que si tienes plantas de Tréboles y estas te dan de 4 hojas…. Te felicito, La suerte está de tu lado.

Comparte y Ayudanos a Crecer

Deja un comentario