10 Plantas para atraer el dinero

¿Plantas que ayudan a atraer el Dinero, ¿Una planta me va a hacer RIC@?, ¡ YO QUIERO!

Desde los tiempos más remotos a las plantas se les ha atribuido significados mágicos, y cada planta puede ser asociada a una simbología concreta, Plantas de buena suerte, plantas para atraer salud, inclusocomo en este caso plantas que atraen dinero.

Todos necesitamos una manita a la hora de aumentar los números de nuestra cuenta corriente, y en el caso de las plantas, hay algunas variedades que desde la antigüedad se les ha atribuido el poder de atraer riqueza. Pero cuidado es importante saber cuales son, ya que cómo hay plantas que atraen el dinero y la fortuna, puede haber otras que generen el efecto contrario, sin saberlo, por ejemplo hay plantas que traen mala suerte.

En plantasdeinterior.net hemos preparado este extenso artículo para que sepas rodearte de las plantas que traigan fortuna a tu vida. Esperamos que disfrutes deesta lista las plantas, árboles y hierbas que ayudan a atraer el dinero y la prosperidad a tu vida.

Plectranthus verticillatus o Planta del dinero

Plectranthus verticillatus, es coloquialmente llamada planta del dinero y es la que popularmente siempre se la atribuido este don. Es una planta perenne de la familia Lamiaceae, originaria del sudeste de África, se ha extendido por ambos hemisferios, en zonas de clima cálido.

Los cuidados de la planta del dinero son bastante sencillos, es una planta que no requiere demasiados esfuerzos y es perfecta como planta de interior. Adémas es una planta muy sencillla de reproducir, ya que desde la union de la hoja al tallo le suelen salir raíces.

Pero Cuidado! en cuanto a atracción del dinero se trata, no funciona si vas a una tienda y la compras. Para que esta planta te traiga fortuna a tu casa debera haber sido regalada por alguien ajeno a tu hogar. o en alternativa encontrarte un tallo por la calle y plantarlo.

La planta del dinero al ser fácil de cuidar y no requerir muchos cuidados es la planta ideal para aquellos que no estén muy habituados al mundo de las plantas y quiera atraer la fortuna a tu casa. Haz que te regale una ya!

Arbol de Jade

El Árbol de Jade, o Crassula Ovata es una delas especies arbóreas más utilizadas en el Feng Shui, para atraer las riquezas materiales, el dinero, la buena fortuna, el amor y la abundancia.

También conocida como la millonaria china, esta planta originaria de Sudáfrica, es capaz de alcanzar entre uno y cuatro metros de altura (dependiendo de como la cuides y de la variedad de la misma). Se adapta muy bien en interiores si de las condiciones adecuadas.

El Feng Shui aconseja que compres una planta pequeña, y de igual forma que ayudas al desarrolla y crecimiento de tu planta en tus manos de igual forma llegará la prosperidad a tu vida. Además deberás tenerla en un recipiente hecho con materiales naturales (arcilla) ya que el plástico puede afectar a la función de atraer dinero a tu casa.

Helecho

Los Helechos tradicionalmente están asociados a la protección, aunque no atraigan dinero en si es importante asegurar lo que tienes protegiéndolo con un planta de Helecho

Albahaca

Lavanda

Cáctus

Geranio

Bambú de la suerte

Manzanilla

Anastática  o Rosa de Jerico

Si te gusta deja las 5 estrellas!

¿Y tú, qué opinas?

Tu email no se mostrará ;)