Blog

Plantas de interior con flor

Sin lugar a dudas, un hogar lleno de flores es maravilloso y transmite una gran energía positiva. Pero cualquiera que haya pasado el suficiente tiempo alrededor de las plantas de interior, sabe que por lo …
Leer Artículo ≫

Plantas de Interior Grandes

Si tienes espacio en tu hogar o oficina y necesitas dar vida en aquel rincón, la elección de una planta de interior grande puede ser la más adecuada. todo dependerá de tus necesidades, pero en …
Leer Artículo ≫

Plantas de interior pequeñas

Si vives en un sitio donde el espacio brilla por su ausencia o necesitas una plantita pequeñita para aquel rincón especial, siempre ahí alguna opción y yo te aconsejo la Peperomia, el ficus pumila, el …
Leer Artículo ≫

Plantas que dan mala suerte

¿Plantas que dan mala suerte?, ¿Plantas que absorben energía?, ¿Plantas Negativas? Las antiguas creencias y supersticiones siguen estando muy presentes en nuestro día a día. En este articulo nos centraremos en las creencias del Feng …
Leer Artículo ≫

Tipos de helechos

Los helechos se han convertido en una prioridad en las plantas de interior por su abundante follaje. A pesar de no tener flor, existen pocas plantas tan decorativas. No florecen por lo tanto no tienen semilla, pero tienen …
Leer Artículo ≫