Sansevieria – Lengua de Suegra

La sansevieria, conocida popularmente como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sobrevive en condiciones extremas y que gusta a casi todo el mundo. Tanto te la encuentras en una portería antigua como en una casa de diseño vanguardista. Requiere casi nulos cuidados y, en invierno, no hace falte que la riegues.  Para que crezca vertical y sus hojas no caigan, prefiere tiestos y macetas pequeñas que grandes y holgadas.

Beneficios de la Lengua de Suegra

  • Cuándo duermes con una planta “Sansevieria” (lengua de suegra) en tu cuarto obtienes aire puro y natural. Está planta libera oxígeno por la noche, mejorando el aire a tu alrededor y esto te ayuda a dormir mejor.
  • Debido a que es capaz de procesar el dióxido de carbono para convertirlo en oxígeno la NASA recomienda cultivarlas dentro del hogar.
  • Según el Feng Shui la lengua de suegra es una planta que logra espantar las malas energías y atrae las buenas vibras al hogar.
  • El consumo puede servir para curar la hinchazón del hígado, bazo y riñones; así como también permite ayudar a cicatrizar heridas y combatir enfermedades psiquiátricas como el pánico, esquizofrenia y miedos.
Comparte y Ayudanos a Crecer

Deja un comentario