Plantas de Interior Grandes

Si tienes espacio en tu hogar o oficina y necesitas dar vida en aquel rincón, la elección de una planta de interior grande puede ser la más adecuada. todo dependerá de tus necesidades, pero en este articulo, consideraremos solo las que superen el metro y medio de altura. Osea Hablaremos de plantas de interior Altas.

Hemos recogido las mejores plantas grandes de interior para que puedas elegir una gran planta de interior no solo como ser vivo dentro de tu casi , sino también como elemento decorativo que atraiga las miradas y se convierta en parte esencial de tu vida cotidiana.

Listado de plantas de interior grandes 

La drácena

plata-grande-interior-dracena

La drácena es una planta muy popular para los interiores por su decorativo follaje. Necesita luz indirecta, aunque si recibe algunas horas de sol en algún momento del día, la hará mucho más hermosa. Esta planta que puede llegar a ser muy alta ha demostrado además ser una de las que mejor se adapta al crecimiento en interior.

 

El Arbol de Jade

Esta planta suculenta que requiere muy poco mantenimiento. Se adapta a diferentes condiciones de luz y puede alcanzar alturas considerables y tamaños bastante grandes. la forma de la copa de la planta recuerda mucho a la de un árbol.

La schefflera

plantas altas Schefflera

La schefflera es una planta de interior bien conocida por su follaje variegado. Es muy fácil de mantener, pero la deberas colocar donde  reciba muchas horas de luz indirecta al día.

La Kentia

Plantas grandes: La Kentia

La kentia es una de las palmera más usadas en el cultivo de interior. Es una planta muy resistente y bastante fácil de mantener. Pero ojo, cuando las temperaturas suben, esta planta necesita tener suficiente humedad, en invierno en cambio necesita bastante menos.  Lo mejor de todo es que puede crecer en lugares un poco más sombríos.

El Ficus

plantas altas y grande ficus

Los Ficus son árboles capaces de alcanzar alturas Gigantescas, obviamente en libertad, pero desde hace varios siglos se utilizan para decorar los hogares, por su gran capacidad de adaptación. Hay dos variedades de ficus que facilmente podrás adaptar a tu espacio. Ficus robusta y el Ficus benjamina, estos gigantes necesitan bastante luz para crecer… asi que adáptalos a tu casa, pero en el lugar adecuado.

¿Y tú, qué opinas?

Tu email no se mostrará ;)