Plantas de Interior

Aqui encontrarás todas las plantas de interior disponibles en nuestra página.

Violeta Africana

La violeta africana (Saintpaulia) no solo es una de las plantas de interior más resistentes, sino también está en el top ten de las más…

Sansevieria – Lengua de Suegra

La sansevieria, conocida popularmente como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sobrevive en condiciones extremas…
Planta del Dinero Cuidados y reproduccion

Planta del dinero

La Planta del dinero tal vez una de las plantas de interior más populares. ‘si la sabes cuidar el dinero nunca te faltará’.

Peperomia Obtusifolia

La Peperomia es muy resistente y como planta para interiores es perfecta porque aguanta bien en ambientes en los que no tengan mucho sol directo.

Palmera de salón

Palmera de salón o Camadorea (Chamaedorea elegans) es una pequeña palmera tan fácil de mantener que se ha ganado un sitio destacado en el podio…
Cuidados del Kalanchoe

Kalanchoe

La Kalanchoe y sus variedades son plantas de origen tropicales y a diferencia de otra plantas suculentas, tiene una abundante y vistosa floración. en este…

Ipomea Purpurea

La Ipomea Purpurea, también conocida como Ipomea, Don Diego de día, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada, es una enredadera originaria de la zona de Centro…

Ficus Pumila

Contrariamente a lo que muchas veces se piensa, los ficus no siempre son de hojas grandes, como el Ficus elastica, y aspecto arborescente, como el Ficus…

Ficus benjamina

El ficus benjamina y todas las variedades de ficus reinan en las casas desde hace años. ¿Por qué? Pues porque con poquísimos cuidados y cero…

Espina de Cristo

La espina de Cristo (Euphorbia milii) es otra de esas plantas de toda la vida que se han dejado de ver en muchas casas, pero…
Cuidados del Espatáfilo

Espatifilo

El Espatifilo destaca por su elegancia, floración y resistencia. Entra y descubre como Cuidarla, reproducirla y algunos datos curiosos
Cuidados del Potus

El Potus

El Potus (Epipremnum aureum) también conocido «pothos» o «poto es una especie de la familia Araceae y sus orígenes provienen del sudeste asiático. El Potus es una…

El Hibiscus 🌺

El hibiscus es un arbusto cuyas hermosas flores llenaran de colorido tu Entorno! 🌺

Drácena Marginata

La  Dracaena marginataLa o Drácena de hoja fina es ideal para añadir un toque exótico y natural a cualquier rincón de la casa. Sin embargo,…

Dracaena fragrans

Otra drácena muy resistente y popular entre las plantas de interior es el Tronco de Brasil (Dracaena fragrans). Le gustan los ambientes bien iluminado, pero mejor…
Dipladenia

Dipladenia o Mandevilla

La Dipladenia o jazmín de Chile es una planta trepadora que puede alcanzar los 2 o 3 metros de altura. Sus Características flores con forma de trompeta de…

Costilla de Adán

Popularmente conocida como Costilla de Adán por sus hojas en forma de costilla, la Monstera deliciosa es una planta trepadora que resulta ideal para ambientes con poca…

Cintas

Las Cintas o Chlorophytum planta de fácil cultivo y compañera de por vida.

Cactus de navidad

El schlumbergera se conoce como cactus de Navidad o Santa Teresita y es muy apreciado por las preciosas flores que le salen en la punta…
Las Bromelias Cuidados y reproduccion

Bromelia

Las Bromelias son de las plantas perfectas para el interior de casa. Es una planta que tiene la capacidad de adaptarse a casi cualquier clima,…
Cuidados de la Begonia Semperflores o dragon wing

Begonia Semperflorens

La Begonia dragón wing o Begonia semperflorens (Nombre científico) es una planta proveniente de las islas Hawaii, pertenece a la familia de las Begoniaceae. Esta planta si bien…

Arbol de Jade

A la Crassula Ovata se la conoce como árbol de jade y es originario del sur de África. Esta planta, de la familia de las…

Anturio Rojo

El anturio (Anthurium), además de ser una de las flores más utilizadas en los ramos y centros flores que se hacen hoy en día, es…
Cuidados del Aloe vera

Aloe Vera

El Aloe vera o Sábila, Aloe vera Barbadensis Miller, es una planta de origen norte Africano, que no requiere muchos cuidados particulares y puedes tenerla…